ExoClick, gana dinero insertando publicidad en tu blog o web

http://www.exoclick.com/signup.php?login=rober
La mayoría de usuarios que utilza blogs o webs para promocionar páginas para ganar dinero por Internet probablemente sabrán de las dificultades para encontrar una buena plataforma para insertar publicidad cuando Google Adsense no esta disponible. (Google Adsense no admite páginas de estas tématicas por ejemplo) Una de las plataformas más utilizadas por estos usuarios es Exoclick.

Gracias a esta red de publicidad podrás rentabilizar cada espacio publicitario de tu web mediante una optimización continua. Su adserver funciona bajo una tecnologia 100% propia que permite exponer los mejores anuncios para su página web. Podrás gestionar campañas a nivel local y también con impacto global gracias a su extensa red y su técnica avanzada en Geo-Targeting.


Ofrece pagos semanales via Paypal o ePassporte, y mensuales via transferencia bancaria.

Además podrás cobrar un 5% de bonus por tus referidos, de por vida sin hacer nada!

ExoClick es una plataforma de monetización de tráfico web que, sin hacer demasiado ruido, se ha convertido en una de las empresas españolas de internet que más facturan: 63 millones de euros en 2013, casi duplicando los ingresos del año anterior. ExoClick fue fundada por Benjamin Fonzé en diciembre de 2006. Benjamin era un exitoso webmaster y su objetivo era desarrollar una plataforma que mejorara la monetización del tráfico web. Para ello, comenzó con una página en blanco y, poco a poco, fue creando lo que se convertiría en ExoClick, una red publicitaria que ofrece soluciones eficaces a anunciantes y webmasters de todo el mundo.

Resultado de imagen para banners exoclick

Su funcionamiento es muy sencillo y el mínimo para cobrar es mucho más bajo que el de Google Adsense. En definitiva, es una gran alternativa a tener en cuenta para monetizar nuestros sitios.

Exoclick: Características principales

Mínimo de pago:  20 Euros

Moneda: Euro



Modos de Pago: Transferencia, Cheque bancario,  PayPal

Paises: Todos los Paises

Referidos: Si, 1 nivel: 5%

Ranking dineropornavegar: Número 2

Solicitar pago: Para recibir el primer pago hay que notificar a la empresa vía su formulario. Después se puede automatizar.

Online desde: 2006



Tipos de anuncio en Exoclick y herramientas

No son pocos los diferentes tipos de anuncio que encontraremos en estos momentos en ExoClick:
  • Anuncios Mobile: 
    Tamaños de anuncios optimizados para pantallas de móviles incluído smartphones (iPhone, HTC, BlackBerry, ...) y tablets (iPad, Galaxy Tab, ...). Formatos: 300x250, 300x100, 300x50, popups, redirecciones (y recientemente un pop-under optimizado para todos los dispositivos).
  • Anuncios In-video: 
    Muestra el anuncio antes, durante las pausas y al final del vídeo. Permite personalizarlos y añadirles fantásticos efectos in stream (permite mostrar sus anuncios de vídeo en el contenido de un vídeo que se transmite online)(exclusividad de ExoClick). Sólo es compatible con los reproductores Flowplayer, JW Player y Nuevolab.
  • Anuncios de texto: 
    Los anuncios de texto de coste por clicks son muy rentables y muy eficientes. Cada vez que alguien hace click en uno de ellos tu ganas una cantidad variable. La posibilidad de añadirle una imagen de 100x100 píxeles permite generar más clicks. Son personalizables.
  • Banners: 
    De los típicos formato: 468x60, 728x90, 300x250, 250x250, 120x600, 160x600, 300x600, 260x340 tales como los de Bidvertiser o Adsense.
  • Link directo: 
    Lo que dicen es que se trata de "Un formato específico dedicado a buscar un alto volumen de tráfico barato para impulsar el tráfico. Basado en CPC, el link directo es usualmente usado por webmasters como un link ...". Está claro que no tiene mucho sentido pero básicamente se trata de un enlace de toda la vída.
  • Popunder: 
    Un Popunder es una página entera que aparece detrás de la página visitada se hace visible cuando este cierra la página que estaba viendo.
  • Interstitial: 
    Un anuncio intersticial es parecido al Popunder en términos de tamaño. La diferencia es que el intersticial es siempre mostrado como un contenido que se espera que sea de la página que el usuario está visitando.
  • Mensaje instantáneo: 
    Es muy típico una ventana que copia a una conversación por chat. Este formato de anuncio se muestra a los usuarios en la parte inferior derecha de la página. Muy eficiente para los productos de las citas y vídeo en vivo. Formato: 250x150 máximo

Exoclick - publicidad para tu página web